Tecnología & Producto

En R-M Paint, entendemos los desafíos que ocurren cuando se trata de restaurar vehículos. Por eso, ofrecemos una amplia gama de sistemas de pintura y soluciones innovadoras para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Desde soluciones ecoeficientes hasta tecnología ultravioleta de vanguardia e incluso soluciones ADAS.
Tecnología UV

Reparaciones UV-A de R-M a la velocidad de la luz

UV portfolio

Reduce en gran medida el uso de energía durante el proceso de secado.


Para el secado con UV-A se requiere menos energía y se produce menor temperatura en la superficie, lo que reduce la fase de enfriamiento y permite a los pintores pasar antes a la siguiente etapa de la reparación. También significa que ya no es necesario calentar toda la cabina o el vehículo para el proceso de secado. Y no solo eso, sino que así hay un menor el riesgo de que se deformen las piezas de plástico durante el proceso de repintado.

UV A

Alto nivel de seguridad para el pintor


La tecnología UV-A también aumenta la seguridad de los pintores. Las lámparas UV-A tienen un filtro que bloquea la radiación UV-B y UV-C, para que solo emitan longitudes de onda UV-A, las más rápidas de todas. Además, si los pintores no se ponen directamente delante de las lámparas, prácticamente no se someten a ninguna exposición a la luz UV-A.

+25%

Tiempos de proceso hasta el 25% más rápidos que el secado en cabina o por infrarrojos.

Aumenta tu productividad con el Porfolio UV-A. Ahorra tiempo y esfuerzo mientras obtienes resultados sobresalientes.
+40%

Este proceso más rápido genera un 40 % más de capacidad de trabajo para tu taller

La tecnología UV-A inteligente de R-M garantiza tiempos de secado más rápidos que cualquier otro método que se utilice actualmente en los talleres. Además, no es necesario mezclar endurecedores en los productos.
-50%

Como media, los talleres consumen un 50 % menos de energía en los trabajos realizados con tecnología UV-A

La luz UV-A ofrece una gran reducción de las emisiones de CO2 y VOC en el proceso de secado, lo que lo hace más seguro y fácil de usar para los talleres y mucho mejor para el medio ambiente.
eSense

eSense: bueno para tu coche y para el medioambiente

El nuevo tipo de reparación – con productos eSense de R-M

Descubre productos que respetan el medio ambiente reduciendo la emisión de CO2 en el proceso de fabricación, sin dejar de garantizar resultados perfectos. Con los productos eSense de R-M, se conservan los recursos fósiles y se sustituyen matemáticamente por recursos renovables. Y, lo mejor de todo, cuantos más productos eSense utilicen nuestros clientes, mayor será la cantidad de componentes renovables en el futuro.
esense logo
Technical team

Únase a R-M y acelere el éxito de su negocio

AgilisXSauber

Conéctese con su distribuidor local de R-M ahora