Conocimiento experto

Tu socio definitivo

El sector de repintado de automóviles está cambiando, pero gracias a la innovación constante y a sus soluciones de repintado de primera categoría, R-M sigue siendo el socio de referencia para cualquier taller que compita por ser el mejor.
Tendencias en conocimiento experto

Explora los servicios avanzados de consultoría R-M

Mejora el rendimiento digital de tu negocio

Nuestro equipo está listo para ayudarte


Desde asesoría sobre nuestras soluciones ecoeficientes a colaborar en la formación de tu equipo: estamos preparados.

Expert Knowhow
Nuestros servicios

Potentes servicios para impulsar tu negocio

Boost

BOOST, un impulso para el éxito de los talleres


Body Shop BOOST es una nueva herramienta de evaluación digital que cubre todo el ámbito de un taller, incluidas la sección de chapa, pintura, mecánica, sostenibilidad, etc. Así los talleres pueden obtener información vital sobre las maneras más inteligentes para mejorar.

R-M Premium partners

Premium Partners


El programa Premium Partners impulsará tus resultados mejorando las partes claves del negocio, como la gestión empresarial, el marketing y la imagen, la gestión del personal, las infraestructuras y la sostenibilidad.

Potencia digital para el rendimiento de tu negocio

Conéctate a una plataforma digital pensada para impulsar los beneficios del taller. Accede rápidamente a soluciones diseñadas para el color, la formación, la gestión empresarial, el apoyo y soluciones de socios de confianza. Aquí está el poder de una sola plataforma.
Sube de nivel con la ayuda y la orientación de expertos
RCC

Centros de formación Refinish Competence Centers

Nuestros centros de formación Refinish Competence Center están distribuidos por todo el mundo. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes cursos de formación de una calidad excepcional, ya estén en Asia, en Europa o en Chile. Por este motivo hemos creado una red mundial de centros de formación, de manera que los talleres tengan la oportunidad de aprender, recibir formación y reunir los conocimientos necesarios para conseguir acabados perfectos con los productos de R-M.
Technical team

Únase a R-M y acelere el éxito de su negocio

AgilisXSauber

Conéctese con su distribuidor local de R-M ahora