Competencia en color

Resultados profesionales cada vez

R-M está a la vanguardia de la tecnología del color con sus potentes herramientas para talleres, como Color Explorer, Colormaster y, desde hace poco tiempo, REFINITY y Colortronic 12/6, para que pueda afrontar con facilidad retos futuros.

Soluciones digitales para el color


Refinity es una revolucionaria plataforma digital que llevará la identificación del color a la próxima era digital impulsando los beneficios del taller.

Conoce las tendencias futuras del color


Automotive Color Trends goza de un gran renombre por seguir audaces conceptos del color. La marca es líder en tecnología avanzada de pintura y color. Sus tonos y efectos innovadores marcan el ritmo que inspira a los fabricantes de todo el mundo.

Aquí está nuestro equipo para ayudarte


Desde ayudar a encontrar el ajuste perfecto del color a ofrecer sugerencias detalladas de productos: estamos para ayudarte.

R-M Color banner
Nuestra experiencia en color

Identificación de color de primer nivel

Basta con escanear el color y los resultados aparecen instantáneamente en Refinity con la fórmula exacta. Fácil.
Colotronic

Ajuste de color de primera categoría

Basta con escanear el color y Refinity te mostrará instantáneamente la fórmula exacta para reproducirlo. Fácil.
Color

Formulación de los futuros colores de pintura

Cada año, los diseñadores de BASF Coatings crean una colección de colores para inspirar a los fabricantes de vehículos de todo el mundo. La colección NEW ARRAY proporciona tonos innovadores más enfocados en la sostenibilidad y la funcionalidad sin dejar de explorar nuevos y apasionantes espacios de color.
ARAY
Herramientas de color

Herramientas profesionales para la combinación de colores perfecta

R-M se ha replanteado el proceso de ajuste de color con una serie de herramientas especiales, desde sistemas totalmente digitales a herramientas específicas para el color. Así, optes por la vía que optes, conseguirás un ajuste perfecto, con facilidad, rapidez y precisión.
Refinity

ColorTronic 12/5. Perfección en el ajuste de color.


R-M está a la vanguardia de la tecnología del color con sus potentes herramientas para talleres, como Color Explorer, Colormaster y, desde hace poco tiempo, REFINITY y Colortronic 12/6, que permiten afrontar con facilidad retos futuros.

Colotronic

Color Management System


Nuestra solución de gran fiabilidad para la identificación de color incluye la facilidad de búsqueda en la base de datos, la integración de herramientas convencionales del color y, además, se conecta con el espectrofotómetro R-M RATIO Scan.

Refinity

Color Explorer Online


Color Explorer Online te da acceso a toda nuestra base de datos mundial de fórmulas de mezcla, que se actualiza diariamente con datos de todos los vehículos particulares y comerciales.

Colormaster

Colormaster


Hace más de diez años que R-M desarrolló Colormaster, el mejor sistema de investigación del color del mundo. Gracias a Colormaster ahorrarás un tiempo valioso en ajustes de color y, a la vez, reducirás notablemente el consumo de material.

paint-job

La identificación de colores más potente

Refinity es una plataforma digital revolucionaria pensada para impulsar los beneficios del taller. Diseñada para la sala de mezcla, ofrece una función de búsqueda dinámica, rapidez de avance por las pantallas y facilita la selección sobre la marcha de básicos, lacas y relaciones de mezcla.
Technical team

Únase a R-M y acelere el éxito de su negocio

AgilisXSauber

Conéctese con su distribuidor local de R-M ahora