Tras veinte meses de formación la primera promoción de Talleres R-M Premium Partners da por terminado su Programa Superior de Dirección Empresarial impartido por ESIC Business&Marketing School. | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
Tras veinte meses de formación la primera promoción de Talleres R-M Premium Partners da por terminado su Programa Superior de Dirección Empresarial impartido por ESIC Business&Marketing School.

El objetivo principal de la Red de talleres R-M Premium Partners es buscar la excelencia y conseguir ser un referente de su zona de influencia. Para ello la red lanzada en España hace ya más de dos años, trabaja día a día para conseguirlo. Una de las principales herramientas que durante 20 meses les ha ayudado a situarse más cerca de su objetivo final ha sido un Programa Superior de Direccion Empresarial impartido por ESIC Bisuness&Marketing School.

A lo largo de estos dos últimos años, la prestigiosa Escuela de negocios ESIC Business&Marketing School con la que conjuntamente R-M ha desarrollado un programa superior en Dirección Empresarial, los Gerentes de los 14 talleres de esta primera promoción se han formado en la Dirección y Gestión de un negocio, todo ello totalmente enfocado al sector e impartido por prestigiosos profesores de la Escuela de negocios que poseen pleno conocimiento sobre el sector de Automoción.  20 sesiones para 9 módulos que han tratado temas sobre dirección estratégica, gestión económico-financiera, gestión comercial, recursos humanos, gestión del cliente, operaciones, aspectos legales, producto y servicios y habilidades interpersonales y directivas, teniendo como colofón final la presentacion de un plan de acción individual a través del cual aplicar todo lo aprendido en los dos ultimos años de formación.

“Este programa además de aportar a los asistentes grandes conocimientos sobre gestión, les ha permitido ser más conscientes de su posición como gerentes y conocer con profundidad aspectos necesarios para el buen desarrollo de sus negocios, pero además les ha servido como punto de encuentro para compartir experiencias y prácticas y crear vinculos entre ellos que sin duda les ayudará con su desarrollo.”  

R-M: Perfection made simple