R-M® lanza un desafío creativo para la Final Internacional del Concurso “Best Painter Contest” que se celebrará en 2022 | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
R-M® lanza un desafío creativo para la Final Internacional del Concurso “Best Painter Contest” que se celebrará en 2022
  • R-M pospone su Concurso Internacional de Mejor Pintor "Best Painter Contest" hasta el segundo trimestre de 2022 debido a la pandemia.
  • Un desafío de diseño exclusivo se lanzará en mayo de 2021 con un reto creativo seguido de un programa de aprendizaje online.

R-M®, la marca de pintura premium de repintado de BASF, apoya el talento de la próxima generación de pintores de la industria. Debido a las medidas de distanciamiento social vigentes en muchos países, RM anuncia hoy que la final internacional del 13 ° Concurso de mejores pintores de RM se pospondrá hasta 2022. Para este período intermedio, RM también anuncia que se desarrollarán una serie de actividades y desafíos para respaldar el lema del concurso "Impulsar el aprendizaje online y las soluciones ecoeficientes". Apodado el "R-M Best Painter Design Challenge 2021", este nuevo programa se centrará en la combinación de procesos rápidos, soluciones digitales y sostenibilidad. El R-M Best Painter Design Challenge 2021 comenzará en mayo de 2021 con un reto de pintura creativa.

"El Design Challenge ha sido diseñado específicamente para nuestros finalistas nacionales del concurso RM Best Painter Contest y así darles la oportunidad de expresar su creatividad con RM, además de formarse con nuevos conocimientos hasta que se lleve a cabo la competición internacional", dijo Fabien Boschetti, Director de Marketing Global, Automotive Refinish Coatings Solutions.

La necesidad de talento joven y bien formado es muy necesario en todo el mundo. Desde 1999, R-M ha organizado el Concurso de Mejor Pintor "Best Painter Contest" como un escaparate para destacar y honrar a los pintores más talentosos y prometedores, y para promover la profesión como una opción de carrera atractiva. Cuando se trata de repintado automotriz, los pintores deben estar bien formados ​​en procesos de aplicación cada vez más especializados, innovaciones de productos más eficientes y soluciones más digitales.

El 13 ° Concurso de Mejor Pintor de R-M cuenta con el respaldo de los partners premium globales de R-M, incluidos 3M, ANEST IWATA, COLAD by EMM, SATA y RODIM, mas los nacionales RODIM, SIA ABRASIVES, EMM, SAGOLA, REAUXI, ANEST IWATA y ZAPHIRO.

Como puente hacia la final, pero también para promover el aprendizaje y la participación continuos, el RM Best Painter Contest Design Challenge 2021 está abierto a los finalistas, los mejores pintores seleccionados en las finales nacionales ya celebradas en América del Norte, Asia, Europa y África, y contará con un desafío de creatividad para afrontar el reto de aplicar la tecnología de mezcla de dos tonos, el e-learning digital y una prueba extra. También se planean eventos internacionales para conectar a todos los finalistas con los expertos globales de R-M, quienes presentarán las últimas innovaciones en pintura para el repintado de vehículos. A lo largo del programa, se alentará a los participantes a documentar el progreso de su trabajo en fotos, videos y compartirlo en las redes sociales utilizando los hashtags #rmbestpainter2021 y #rmbestpainterES . El equipo de R-M Global Academy otorgará a cada participante un certificado al final del programa.

R-M tiene como objetivo mantener las mismas condiciones de entrada y participación en la final internacional entre todos los finalistas. La edad de todos los finalistas debe ser de 35 años o menos. Los finalistas que superen los requisitos de edad en 2022 serán evaluados caso por caso.

"Nos gustaría agradecer a nuestros finalistas, partners y clientes que nos han apoyado durante estos tiempos difíciles y estamos totalmente comprometidos a continuar desarrollando las habilidades de los jóvenes pintores de nuestra industria", dijo Boschetti. "Hoy, más que nunca, se requieren nuevas habilidades para trabajar en un entorno competitivo y en evolución requerido por los talleres de carrocería modernos. Esperamos un año emocionante para RM y estamos encontrando nuevas formas digitales de conectarnos con nuestra comunidad a nivel mundial para garantizar para un gran concurso el próximo año."

Desde el equipo de R-M España lanzamos un mensaje de apoyo a todos los finalistas y en especial a nuestro representante en esa final internacional: Cristian Rodríguez Sanchez, del taller Citroën Las Palmas de G.C- Genial Auto S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria). "Estoy deseando demostrar mis habilidades en la final internacional y sin duda estos retos planteados para este año por R-M hacen que me motive aún más para dar el 200% en cada prueba" señala Cristian.

 

Sigue el programa y conoce a los finalistas. 

#rmbestpainter2021  #rmbestpainterES

Finalista españa: Cristian Rodríguez Sanchez