La final del 13° Concurso Internacional R-M® Best Painter está programada para junio de 2022 | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
La final del 13° Concurso Internacional R-M® Best Painter está programada para junio de 2022

R-M®, la marca de pintura de repintado automotriz premium de BASF, llevará a cabo la 13ª Final del Concurso Internacional de Mejor Pintor R-M en el Centro de Formación de Repintado R-M en Clermont-de-l'Oise, Francia, del 28 al 30 de junio de 2022. Diez finalistas del concurso nacional de todo el mundo participarán in situ en la competición, que se celebró por última vez en 2016.

Bajo el lema de este año "Impulsando la competencia digital y las soluciones ecoeficientes", R-M invita a los talentos a demostrar sus mejores habilidades de repintado automotriz bajo las estrictas pautas de la competición. Usarán las soluciones de pintura premium de R-M, como la línea de pintura base agua ONYX HD® y las tecnologías de colorimetría de última generación, incluida la Colortronic 12/6. Los participantes también podrán utilizar R-M Refinity®, una innovadora plataforma en la nube que aloja todas las soluciones digitales para ayudar a los pintores y gerentes de talleres en el día a día con su negocio. 

Por primera vez, los pintores competirán por dos premios este año: el prestigioso International R-M Best Painter Award, que se centra en las habilidades técnicas y la creatividad, y el nuevo Pioneers Award, iniciado para apoyar los atributos sociales y sostenibles. El jurado está compuesto por expertos técnicos y de marketing global de R-M.