Noticias
Talleres Muvauto, una de las últimas incorporaciones a la Red R-M Premium Partners, nos presenta sus nuevas instalaciones en Viator (Almería)

Talleres Muvauto, que recientemente se ha incorporado a la red de talleres R-M Premium Partners, celebró el pasado viernes la inauguración de sus nuevas instalaciones en el Polg. Ind. La Juaída de Viator (Almería).

Con una amplia experiencia que data desde 1997, Talleres Muvauto es sin duda el taller de referencia en la zona. Su gerente e impulsor, Indalecio Muñoz decidió dar el paso y montar su propio taller con el claro objetivo de ofrecer un servicio de alta calidad. Gracias a un enorme esfuerzo y mucha dedicación, talleres Muvauto ha ido creciendo hasta convertirse en la actualidad en un referente.

Sus nuevas instalaciones, dotadas de más 900 m2, cuentan con dos cabinas y dos plenums, bancada y la más puntera tecnología para desarrollar su actividad principal: la reparación de chapa y pintura. Además, talleres Muvauto complementa sus servicios con mecánica rápida, ofreciendo así un servicio integral a sus clientes.

Para la inauguración de las nuevas instalaciones, Talleres Muvauto, aprovechó la oportunidad de invitar a sus clientes y numerosos representantes de las principales compañías de seguro y otros proveedores de trabajo, con el objetivo de dar a conocer sus nuevas instalaciones. A la cita tampoco quiso faltar R-M bajo representación del Distribuidor de la marca en la provincia de Almería, Avaron Pigmentos.

Tanto la marca como su Distribuidor oficial han apoyado a Muvauto en todo el proceso de ampliación y sin duda estamos seguros de que este cambio será todo un éxito tanto para el taller como para la Red que ya cuenta con 30 miembros, ahora también en Almería.

Datos del taller :
Talleres Muvauto
C/Sierra de María 19
Polígono Industrial La Juaída
04240 – Viator (Almería)
Teléfonos : 950 30 62 43 // 637 70 24 45

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree