Noticias
Secado al aire como un rayo: PRIMEFLASH A2100 de R-M® es innovador y fácil de usar.

Incrementa la productividad sin necesidad de nuevas inversiones: el nuevo PRIMEFLASH A2100 de R-M ofrece al taller la posibilidad de acelerar el secado al aire. Combinado con el innovador y facil de usar aditivo, los PERFECTFILLERS BLACK, WHITE Y GREY de R-M secan incluso más rápidos a sólo 20ºC. No solo te ayuda a ahorrar energía, sino que también, reduce los tiempos de proceso e incrementa el rendimiento.

Seca como un rayo a 20 grados.

Hoy en día, si los talleres quieren operar de manera efectiva en términos de coste, deben trabajar de manera flexible. Largos tiempos de secado bloquean los procesos y se convierten en un gran problema. Tiempos cortos son mucho mejores para la planificación. El nuevo PRIMEFLASH A2100 hacen que el secado al aire sea especialmente rápido.
A partir de solo 20 °C, las imprimaciones PERFECTFILLER BLACK, WHITE & GREY se secan en un abrir y cerrar de ojos con PRIMEFLASH A2100, estando libre de polvo en cuestión de 20 a 30 minutos. Además se puede lijar tras no más de 40 minutos.

PRIMEFLASH A2100 ayuda a liberar la cabina para el próximo trabajo mucho más rápido. Y en comparación con el secado en horno, el secado al aire también ahorra una gran cantidad de energía. El problema de que las piezas de plástico se deformen también se evita si se utilizan bajas temperaturas.
Simple y fiable: el ayudante ideal

PRIMEFLASH A2100 es el ayudante ideal para un alto nivel de fiabilidad en la planificación y gestión del tiempo. Pero eso no es todo. Al igual que con todos sus productos, R-M se asegura de que el aditivo sea fácil de usar. Las imprimaciones PERFECTFILLER BLACK, WHITE & GREY se mezclan con PRIMEFLASH A2100 y los endurecedores D70 / 80 en una relación armoniosa de 4: 1: 1. PRIMEFLASH A2100 reemplaza los diluyentes FR500, R2100, R2200 o R2300 en la misma proporción de mezcla que antes.
Puedes ahorrar incluso más tiempo y material si usas el PRIMEFLASH A2100 y PERFECTFILLER en combinación con las gamuzas de pre-tratamiento PK300W. Utilizando estas bayetas se ofrece una excelente protección contra la corrosión, siendo no necesario el uso de imprimación, es decir, completa protección contra la corrosión con el mínimo material y tiempo.

R-M: Perfection made simple
Tiempos de secado más rápidos, permiten conseguir mayor número de vehículos terminados. Temperaturas más bajas, significa ahorros de energía mayores. Y además, como sucede con la totalidad de la cartera de productos de R-M, el nuevo PRIMEFLASH A2100 es muy fácil de usar