Noticias
R-M y TheArsenale presentan THE CODE

R-M and TheArsenale se complacen en presentar el programa de embajadores THE CODE: 12 exclusivos constructores de Europa han sido invitados a trabajar en este Proyecto que celebra el espíritu de la movilidad del futuro a través de modelos pintados con R-M paint para THE CODE.
La misión de THE CODE es permitir a diferentes diseñadores de Europa formar parte de una comunidad global, única y sostenible.

Los constructores varían desde el pequeño constructor de motocicletas Lucky Cat Garage basado en el sur de Francia hasta empresas de diseño mucho más grandes como KISKA en Austria o Caresto en Suecia o el artista británico Death Spray Custom famoso por sus obras únicas.

THE CODE representa un código de color especial para cada diseñador ya que el color y la pintura puede ser el centro de atención de cada diseño. TheArsenale y R-M Paint, apoyan a los constructores en el desarrollo, ejecución y la promoción de cada proyecto a través del apoyo técnico de R-M y la promoción a través de una web dedicada al proyecto y las redes sociales.

THE CODE es parte de la iniciativa de Colors&Design by R-M. En los diferentes Refinish Competence Centers (RCC) de R-M y en especial en el de Clermont de l’Oise, Francia, el más moderno centro de formación de Europa, R-M ofrece a sus clientes una flexibilidad significativa para satisfacer sus necesidades de formación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles a la vez que incrementan el nivel de eficiencia y rentabilidad de sus negocios.

Descubre más en: www.thecode.rmpaint.com
www.instagram.com/rmthecode/

http://www.rmpaint.com/int/welcome
www.facebook.com/rmpaint
www.youtube.com.com/rmpaint