Noticias
R-M y TheArsenale presentan THE CODE

R-M and TheArsenale se complacen en presentar el programa de embajadores THE CODE: 12 exclusivos constructores de Europa han sido invitados a trabajar en este Proyecto que celebra el espíritu de la movilidad del futuro a través de modelos pintados con R-M paint para THE CODE.
La misión de THE CODE es permitir a diferentes diseñadores de Europa formar parte de una comunidad global, única y sostenible.

Los constructores varían desde el pequeño constructor de motocicletas Lucky Cat Garage basado en el sur de Francia hasta empresas de diseño mucho más grandes como KISKA en Austria o Caresto en Suecia o el artista británico Death Spray Custom famoso por sus obras únicas.

THE CODE representa un código de color especial para cada diseñador ya que el color y la pintura puede ser el centro de atención de cada diseño. TheArsenale y R-M Paint, apoyan a los constructores en el desarrollo, ejecución y la promoción de cada proyecto a través del apoyo técnico de R-M y la promoción a través de una web dedicada al proyecto y las redes sociales.

THE CODE es parte de la iniciativa de Colors&Design by R-M. En los diferentes Refinish Competence Centers (RCC) de R-M y en especial en el de Clermont de l’Oise, Francia, el más moderno centro de formación de Europa, R-M ofrece a sus clientes una flexibilidad significativa para satisfacer sus necesidades de formación, aportando soluciones innovadoras y sostenibles a la vez que incrementan el nivel de eficiencia y rentabilidad de sus negocios.

Descubre más en: www.thecode.rmpaint.com
www.instagram.com/rmthecode/

http://www.rmpaint.com/int/welcome
www.facebook.com/rmpaint
www.youtube.com.com/rmpaint

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree