Noticias
R-M presenta el UV Light Filler Grey P2530 en ESLAUTO – LEON

El pasado 5 de Marzo, R-M hizo una demostración del innovador producto UV Light Filler Grey P2530, en la instalaciones de Eslauto – León. En dicha demostración se contó con la presencia de: Grupo Palausa 2001 (León, Burgos, Salamanca y Asturias), talleres de la zona invitados por Eslauto, Distribuidores de R-M en Asturias y León, y la Propia Marca. También se contó con la presencia del Gerente de Postventa del Grupo, Sr. Roberto Rubio.

El objetivo, era demostrar las ventajas que R-M ofrece con la utilización del UV Light Filler en reparaciones que están a la orden del día (1, 2 y 3 piezas). Un ahorro en tiempo, producto y energía que ayuda, sin duda, a la rentabilidad de la actividad en el Dpto. de Carrocería.

Dos técnicos de R-M trabajaron en paralelo en Eslauto; uno con la utilización del UV Light, y otro con productos y métodos convencionales; ambas reparaciones con daños similares. Todos pudieron comprobar los magníficos resultados, un ahorro del 40% en tiempo y un 50% en producto. Hecha la demostración, el Equipo de pintura de Eslauto pudo verificar los resultados.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree