Noticias
R-M prepara el futuro con su Red de Distribución

Un año más R-M, marca de pintura premium perteneciente al grupo BASF, ha juntado a su Red de Distribución para celebrar su Convención anual. Bajo el lema “Preparando el Futuro”, la marca ha querido reunir a sus  distribuidores oficiales en Madrid para tratar las novedades que la marca de repintado tiene previstas para este año en el que se celebra su XXIII edición.

Durante los dos días que ha tenido lugar la convención, los asistentes tuvieron tiempo para celebrar una reunión de trabajo, pero también disfrutar de diversas actividades que ofrece la capital.

A lo largo de la mañana del viernes 23 de febrero, los asistentes conocieron más detalles de en qué está trabajando la marca de cara al futuro, así como tuvieron oportunidad de resolver dudas y compartir experiencias del día a día de sus negocios. Además, contaron con la presencia de Fernando López de GIPA, quién expuso los nuevos conceptos de movilidad, así como las tendencias que está siguiendo el mercado del automóvil y cómo esto puede influir en el desarrollo del sector en el medio y largo plazo.

Sin duda, una de las citas más esperadas por la marca ya que estos encuentros le permiten establecer lazos en un entorno fuera del convencional y del estrés del día a día.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree