Noticias
R-M hace un sorteo para asignar el orden de las pruebas de la gran Final Internacional del Best Painter Contest 2016.

Ya queda poco para que pintores de todo el mundo se reúnan el próximo mes de Septiembre en Clermont, Francia, para disputar el título de mejor Pintor R-M del Mundo. Durante 3 días, los participantes, resultantes de las fases nacionales celebradas a lo largo de todo este año en 15 países de todo el mundo, deberán demostrar sus habilidades a través de diferentes pruebas bajo la mirada de un jurado compuesto por expertos de la marca y de los principales patrocinadores del concurso.

El sorteo del orden que llevará cada uno de los participantes en la ejecución de las diferentes pruebas se acaba de celebrar en el Refinish Competence Center de Clermont, por lo que ya conocemos el orden que tendrá que seguir nuestro representante español, Jorge Padrón, en la realización de las pruebas de la Gran Final Internacional.

Además, este año como novedad en la 12ª edición del Best Painter Contest, se ha lanzado una web en la que está a disposición de todo el mundo todo lo referente al concurso, los participantes, el programa de las pruebas y muchas otras sorpresas que se irán actualizando hasta la celebración de la Gran Final entre el 27 y el 30 de Septiembre. 

Descubre como se hizo el sorteo en este link: https://www.youtube.com/watch?v=_LHnif2e4qk

Más información: http://bestpainter.rmpaint.com/

 

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree