Noticias
R-M® GARANTIZA UNA REPARACIÓN PERFECTA DEL COLOR SOUL RED CRYSTAL DE MAZDA

La serie ONYX HD de pinturas base agua de R-M ofrece a sus clientes la solución de reparación perfecta para el nuevo color Soul Red Crystal que ha lanzado Mazda Motor Corporation con su nuevo modelo CX-5. Por este lanzamiento, R-M, marca premium de pintura de BASF, recibe ahora la confirmación de calidad como proveedor de pinturas de reparación en este nuevo color rojo. La confirmación permite a R-M prestar asistencia a los concesionarios de Mazda y a los talleres de su red a través de una solución valiosa y eficiente de productos premium, competencias en el color, servicios y formación.

R-M, marca premium de BASF, es la marca de pintura de reparación de automóviles de ámbito mundial que ofrece a Mazda tecnología base agua en el sector del repintado de automóviles. “Mazda y R-M mantienen una relación de colaboración a largo plazo, tanto en Japón como en el resto del mundo”, explicó Oliver Birk, Director de Gestión de grandes cuentas en Europa para BASF Automotive Refinish Coatings Division: “Esta decisión se fundamenta en la capacidad de R-M de proporcionar a Mazda de manera consistente productos de alta calidad, asistencia técnica y sólidos conocimientos de procesos de aplicación y desarrollo de colores.” Para R-M, las necesidades y requisitos de sus clientes son lo primero y presta asistencia a todos los concesionarios de Mazda que tengan que reparar el color Soul Red Crystal del nuevo modelo CX-5, al proporcionarles productos premium de máxima calidad y formación para la reparación de este color tricapa de Mazda Motors. En el canal www.youtube.com/rmpaint se puede ver un vídeo del proceso de reparación.

Link video: http://www.rmpaint.com/int/mazda-soul-red-crystal

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree