Noticias
R-M® ANALIZA LAS NECESIDADES FORMATIVAS REALES
DE LOS PINTORES DEL CLUB PREMIUM PARTNERS

Uno de los pilares fundamentales del Programa Premium Partners de R-M es la formación. Por ello, los pintores de cada uno de los talleres miembros del Club van a ir pasando por el Centro de Formación que la marca de Refinish tiene en Guadalajara para recibir diferentes cursos.  

Esta primera fase consiste en la realización de diferentes pruebas prácticas y teóricas con las que se obtiene una foto completa de los puntos fuertes, pero también de los puntos de mejora de cada participante. De esta manera, R-M podrá crear planes de formación específicos para las necesidades reales de los pintores. Y es que el Programa Premium Partners, tal y como lo define el Responsable Comercial de R-M, Juan Carlos Lozano, se trata de un programa con el que se pretende ofrecer soluciones específicas a las necesidades reales de cada taller. 

En febrero ya tuvo lugar una primera convocatoria a la que acudieron los primeros pintores de los talleres que se habían unido al Club. En esta ocasión han sido ocho pintores los que en dos convocatorias diferentes durante el mes de mayo han podido evaluarse y descubrir cuáles son sus puntos fuertes y sobre qué puntos deberían recibir algún tipo de formación. En los próximos meses habrá nuevas convocatorias para el resto de talleres pertenecientes al Club, que a fecha de hoy ya alcanza la veintena.