Noticias
Final Internacional del R-M® Best Painter Contest 2016: “Be innovative – think sustainable” - Training the Next Generation

“Be innovative – think sustainable” es el lema de la Final Internacional del R-M Best Painter Contest 2016 que tendrá lugar desde el 27 al 29 de Septiembre en Clermont de l´Oise, Francia. 15 Finalistas seleccionados como los mejores pintores de Europa, Japón, Sudáfrica y Canadá competirán por el título de International Best Painter 2016. En su 12ª edición, R-M marca Premium de repintado de BASF, una vez más establece nuevos estándares en la industria y R-M se centra junto a sus socios EMM, 3M, SATA, DEVILBISS, RUPES en la responsabilidad de ir más allá que las reparaciones: formar a jóvenes talentos a través de la innovación en la industria del repintado e incrementar su concienciación en cada una de las habilidades para tener un impacto positivo sobre un futuro sostenible.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree