Noticias
El tour del UV Light Filler Grey P2530 de R-M cierra el año en el taller PCR Ourense

Tras varias paradas a lo largo de este año, el tour de presentación de la gran innovación de R-M, UV Light Filler Grey P2530, acaba de hacer su última parada en Ourense.
Ante la atenta mirada de 10 asistentes, R-M presentó las virtudes de este producto haciendo una presentación in situ en las instalaciones del taller PCR Ourense, en la que se comparó el proceso tradicional de secado por infrarrojos frente al proceso con secado por ultra-violeta.

Y es que el UV Light Filler Grey P2530 de R-M ofrece un ahorro de tiempo y materiales significante y demostrada y es que, durante la presentación, se obtuvo una mejora de tiempo en el proceso superior al 50%, demostrando una vez más que se trata de un producto altamente productivo y perfecto para aquellos talleres que buscan optimizar los procesos y obtener el máximo rendimiento.

La baja temperatura de secado se traduce en un menor riesgo de deformación de las piezas por calor. Esto hace que el UV Light Filler Grey P2530 se convierta en la mejor opción para aplicar sobre plásticos. Una vez secado, la imprimación aparejo se puede lijar inmediatamente sin necesidad de periodo de enfriamiento. No hay tiempos de espera, lo que significa que el pintor puede continuar trabajando de inmediato. Además, se trata de un mono componente, por lo que si tras su aplicación sobra producto en la copa, si se guarda en un lugar protegido de la luz, se puede almacenar para usar en otra ocasión.

El tour de UV Light Filler Grey P2530 de R-M continuará su camino en Enero de 2018 con nuevas paradas por todo el territorio nacional.