Noticias
¡YA CONOCEMOS AL MEJOR PINTOR R-M® DEL MUNDO!

R-M®, marca premium de Refinish de BASF anuncia al ganador de su 12ª edición del International Best Painter Contest 2016: Berry Kooijman representante holandés es el ganador y se proclama mejor pintor R-M del mundo, seguido del japonés Genya Yokota como Segundo finalista y el canadiense Myles Veljacic en tercera posición.

Por primera vez se ha elegido al pintor más “sostenible” que también ha recaído en el participante canadiense. Myles ha demostrado ser el más eficiente y responsable en el uso de los recursos. Por su parte, el representante español, Jorge Padrón ha conseguido el primer premio de diseño de color, una prueba en la que los participantes tenían que representar sobre una silueta su visión sobre el color de los coches del futuro y para el cual el canario eligió un color con efecto de diferente tonalidad según la reflexión de la luz, con predominio del azul y el verde, colores que le inspiran innovación y sostenibilidad.

El equipo de R-M, los sponsor entre los que estan EMM, 3M, SATA, DeVILVISS, RUPES y el resto de invitados han felicitado al ganador y a los otros 14 participantes venidos de Europa, Japón, Sudafrica y Canadá por sus excelentes resultados y su gran compromiso con el buen trabajo y la sostenibilidad.  

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree