Noticias
¡Jorge Padrón, del Taller Armas Motor en Las Palmas de Gran Canaria,representará a España en la Final Internacional del Best Painter Contest!

En su 12ª edición, R-M está buscando al mejor pintor entre más de 15 países. España es uno de los países que participan y ya conocemos al pintor que nos representará en la Gran Final Internacional.

Durante una intensa jornada celebrada el pasado 23 de Junio, los cuatro aspirantes al título de mejor pintor R-M de España demostraron sus conocimientos y su buen hacer en diferentes pruebas teóricas y prácticas.

Alberto Merino, pintor del Taller Pirenauto de Zaragoza, Jesús Chivite, del Taller Citröen Beola Motor de Burlada y Pedro Sánchez, del Taller Nuevo Motor 2 de Marbella no se lo pusieron nada fácil a Jorge Padrón, quién finalmente se hizo con el título de mejor pintor R-M de España. La prueba de aplicación tuvo el mayor peso en la evaluación. Durante 2 horas los participantes tuvieron que demostrar su habilidad pintando un capó en un rojo  tricapa lacado con el barniz Glossclear C 2560 y realizando un spot repair sobre una aleta. Además durante otras dos horas estuvieron realizando diferentes pruebas de ajuste y valoración de color, identificación de daños en pintura, test de daltonismo y montaje de pistolas de aplicación.