Noticias
¡Jorge Padrón, del Taller Armas Motor en Las Palmas de Gran Canaria,representará a España en la Final Internacional del Best Painter Contest!

En su 12ª edición, R-M está buscando al mejor pintor entre más de 15 países. España es uno de los países que participan y ya conocemos al pintor que nos representará en la Gran Final Internacional.

Durante una intensa jornada celebrada el pasado 23 de Junio, los cuatro aspirantes al título de mejor pintor R-M de España demostraron sus conocimientos y su buen hacer en diferentes pruebas teóricas y prácticas.

Alberto Merino, pintor del Taller Pirenauto de Zaragoza, Jesús Chivite, del Taller Citröen Beola Motor de Burlada y Pedro Sánchez, del Taller Nuevo Motor 2 de Marbella no se lo pusieron nada fácil a Jorge Padrón, quién finalmente se hizo con el título de mejor pintor R-M de España. La prueba de aplicación tuvo el mayor peso en la evaluación. Durante 2 horas los participantes tuvieron que demostrar su habilidad pintando un capó en un rojo  tricapa lacado con el barniz Glossclear C 2560 y realizando un spot repair sobre una aleta. Además durante otras dos horas estuvieron realizando diferentes pruebas de ajuste y valoración de color, identificación de daños en pintura, test de daltonismo y montaje de pistolas de aplicación.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree